Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un cierre de campaña distinto fue el que realizó Mishel Doratto, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Ciudad Madero.

La primera candidata transgénero en aspirar a este puesto de elección popular en la zona sur de Tamaulipas, concluyó sus actividades proselitistas con un show drag queen.

El evento se realizó el domingo 30 de mayo en la plaza de la colonia Hipódromo, donde se reunieron un buen número de simpatizantes y residentes de este sector maderense.

El espectáculo fue encabezado por Visa Drag, Ava Pocket, Miranda Drag, Sarah Voodoo y Venecia Versage quienes desarrollaron el evento político.

Además, se contó con la presencia de Gabriel Rubio, aspirante a diputado local por el Distrito XIX y Claudia Ipiña, aspirante del distrito XX.

Doratto aseguró que “nos hemos convertido en una opción viable para los maderenses, quienes nos han aceptado de buena manera y estamos seguros nos apoyarán este domingo 6 de junio”. (www.elsoldetampico.com.mx)