Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gran revuelo causó la aparición de un oso negro en una carretera de Ciudad Victoria, Tamaulipas y es que, ¿te imaginas manejar entre la hermosa vegetación y de pronto un animal que es considerado peligro sale?

Justo esto le sucedió a un conductor en Ciudad Victoria justo en la conocida carretera vieja a Tula, mientras conducía se topó con un oso negro que cruzaba la carretera por lo que decidido grabar lo sucedido.

En el video se observa claramente como el ejemplar cruza rápidamente de un lado al otro sobre la carretera en una zona bastante peligrosa ya que encontraba en una curva peligro, por suerte el conductor transitaba a baja velocidad y el animal pudo adentrarse entre la naturaleza.

Rápidamente se volvió viral en redes sociales donde muchos se emocionaron ante la posibilidad de ver especies de este tipo pero otros simplemente aterrados afirmaron que n sabrían que hacer ante un encuentro de este tipo.

Y es que cabe señalar que no es muy comun este tipo de apariciones y mucho menos cuando hay personas relativamente cerca. (www.msn.com)