Cardi B, famosa rapera de origen estadounidense, se ha convertido en la protagonista de un nuevo remix del coronavirus que ha estado circulando con gran éxito en el Internet, luego de que la intérprete de “I Like It” admitiera en Instagram que se encontraba asustada por los estragos que esta enfermedad ha causado en todo el mundo.

La reacción de Cardi B ante el coronavirus logró viralizarse de una manera impresionante y no paso mucho tiempo para que el DJ iMarkkeyz, como se ha dado a conocer en su cuenta de Instagram, compartiera un pequeño vídeo donde había creado un remix con fragmentos de la publicación que había compartido la rapera.

Hasta la fecha es considerado uno de los remixes más extraños que se hayan creado acerca del coronavirus, pero también es uno de los más populares debido a que Cardi B y el talentoso DJ han logrado captar la atención de los internautas convirtiéndose en todo un éxito de las redes sociales.

Cardi B está preocupada por el coronavirus

Hace unos días te informamos que la rapera Cardi B había utilizados sus redes sociales para dar un pequeño mensaje donde aseguraba que no comprendía lo que estaba pasando por el coronavirus en todo el mundo y admitía estar asustada por la magnitud de los problemas que esta enfermedad ha causado.

“Gobierno, déjame decirte algo, yo no sé de qué se trata este coronavirus, y no entiendo como algo de Wuhan, China, ahora está de gira. Estoy asustada, estoy un poco asustada”, mencionó Cardi B.

La rapera mencionó en el vídeo, que ahora ha superado las 17,632,484 reproducciones en menos de cinco días, que las personas no deberían de burlarse del coronavirus ya que es un tema serio que le provoca mucho miedo a ella y por esa razón ha decidido abastecerse de comida. (LaVerdadNotocias.com)