Ciudad Madero, Tamaulipas.- Las redes sociales volvieron a hacer de las suyas tras viralizarse el momento exacto en que una distracción provocó que dos automovilistas se impactaran en calles de Tamaulipas.

En redes comenzó a circular una grabación que está dando de que hablar debido a que un incidente causó que se registrara otro a su frente.

El momento desató las burlas y críticas por la falta de atención al volante, sin embargo, otros usuarios se quedaron con lo sorpresivo del momento.

De acuerdo con la información que circuló en redes sociales, los hechos se registraron en Ciudad Madero, a la altura de Boulevard López Mateos, en Tamaulipas.

Así fue el momento exacto en que dos conductores se distraen con un incendio
La grabación difundida en redes mostró el momento en que un hombre intentaba detener el incendio de su camioneta gris con un trapo.

Durante el video, una mujer graba la situación del fuego, por lo que cuestiona la forma en que el sujeto intenta sofocar las llamas con lo que parece ser una playera.

Segundos después, una mujer lanzó un vaso de agua para apagar el fuego, sin embargo, un hombre de camiseta blanca aprovechó la distracción de la víctima del incendio para robarle un sobre.

Mientras ocurría el incendio, dos automovilistas, cada uno en direcciones contrarias, terminaron impactándose debido a que estaban mirando lo que ocurría.

El accidente automovilístico provocó que los dos autos involucrados se estrellaran y sufrieran fuertes daños: «No manches, por andar viendo», mencionó el conductor que atestiguó los hechos.

En el video se pudo apreciar que un niño que venía en un Tsuru color vino saltó al asiento de enfrente debido al impacto.

Al final un automovilista se acercó para verificar que los pasajeros de ambos vehículos estuvieran bien, mientras el hombre de la camioneta gris seguía intentando apagar el incendio.

Los afectados pudieron recibir la rápida atención de los servicios de emergencia, los cuales llegaron al lugar para atender el percance. (regeneracion.mx)