Tampico, Tamaulipas.- El sello discográfico JG Music dio a conocer que el cantautor no realizará la presentación que tenía programada para la noche de este viernes 8 de julio. Esto ocurre horas después de que Vogue España publicara una entrevista en la que Belinda dijo arrepentirse de lo que sucedió con Nodal.

Belinda sorprendió al hablar sinceramente tras su ruptura con Nodal, la mañana de este 8 de julio. La cantante declaró que se arrepiente de lo que sucedió en la relación que sostuvo con Christian Nodal, con quien incluso llegó a comprometerse.

Fue cuestión de horas para que las reveladoras palabras de la protagonista de Cómplices al Rescate, fueran retomadas por los medios de comunicación. Esta es la primera vez que ella se pronuncia tan abiertamente sobre su separación de Nodal.

“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner que ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, es parte de lo que dijo Belinda a Vogue España.

Christian Nodal pospone concierto en Tamaulipas

Horas después de que se hicieran públicas las declaraciones de su exprometida, se dio a conocer que Christian Nodal no se presentará hoy en la ciudad de Tampico, Tamaulipas (México), como estaba planeado.

Por medio de un comunicado, publicando en la cuenta de Instagram de JG Music, sello discográfico al que pertenece el intérprete de ‘Botella tras botella’, informó la reprogramación del concierto.

“Por medio de la presente, JG Music informa a los medios de comunicación y público en general que el concierto programado de su artista exclusivo, Christian Nodal, para hoy 8 de julio del 2022, en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, será reprogramado. En breve se anunciará la nueva fecha”, se indica. (www.univision.com)