Tamaulipas.- Debido al anuncio que hizo la PROFECO a nivel nacional en el sentido de retirar del mercado algunas marcas de sopas instantáneas, algunas personas comenzaron en Matamoros a realizar compras de pánico.

Sin embargo de acuerdo a lo expresado por el comerciante en abarrotes, Lauro Peña, este producto aún se sigue surtiendo solo que faltan algunos sabores que se comercializaban anteriormente.

La gente al conocer el anuncio de la POFECO, acudieron a comprar el producto por eso en algunos establecimientos no hay, sin embargo se sigue surtiendo y en breve habrá de nuevo en los anaqueles”, señaló Laura Peña, comerciante.

Destacó que algunos sabores son los que están escaseando ya que por ejemplo hay en el mercado de camarón pero no hay de camarón con habanero, o hay de pollo, pero no de res y así varios sabores que faltan de surtirse.

Por lo pronto descartó que se vaya a presentar desabasto en el producto ya que los proveedores lo siguen surtiendo y el público lo encontrará en los lugares de costumbre. (www.posta.com.mx)