Tamaulipas.- Ante la información ambigua que se tiene sobre la situación que guarda la estructura del puente Tampico, el Congreso de Tamaulipas estará solicitando que se dé a conocer cuál ha sido el alcance en cuanto a rehabilitación de su estructura.

También exigirán que se indique si existe o no riesgo en esta importante arteria que comunica a Veracruz con Tamaulipas.

El diputado Edmundo Marón Manzur expresó que se han manejado diversas informaciones sobre el estado que tiene el puente que cruza el río Pánuco, “actualmente no tenemos cuál es la realidad que guarda nuestro puente Tampico, en estos momentos vamos a hacer un llamado desde el Congreso de Tamaulipas para conocer qué es lo que ocurre con esta obra”, comentó.

“Queremos que de manera urgente nos digan cuál es el estatus del puente, qué es lo que arreglaron, qué falta por rehabilitar y cuánto dinero falta por invertir, porque sabemos que esto es un tema delicado que no se puede dejar para después, sabemos que pasan más de 7 mil carros al día por esta arteria sobre el río”, dijo.

“Para nosotros resulta importante que nos informaran a los ciudadanos qué es lo que está sucediendo”, añadió el legislador. (www.elsoldetampico.com.mx)