Tamaulipas.- La posibilidad de contar con un módulo de vigilancia entre Tamaulipas y Veracruz se hace más cercana ya que el Congreso del Estado dio el visto bueno para que Tampico done el terreno a la administración estatal.

Integrantes de la Comisión de Patrimonio Estatal y Municipal aprobaron por unanimidad la donación de este inmueble ubicado sobre el bulevar Morelos, colindante con el Puente “El Moralillo”, cuya extensión es de 5 mil 551 metros cuadrados donde se habrá de construir una Estación Tam.

“Se pretende construir en el inmueble donado una Estación Tam que será operado por la Policía Estatal de auxilio carretero que se responsabilizará de vigilar y dar apoyo a los automovilistas”, declaró la diputada panista Imelda Sanmiguel.

Aseguró que estas estaciones tienen el objetivo de brindar seguridad y confianza a los usuarios de las carreteras lo que se genera reactivación económica.

EL FILTRO CONTARÁ CON TECNOLOGÍA

La Mesa de seguridad de Tamaulipas informó que este proyecto ha sido contemplado para que se sea tecnológico, moderno y funcional.

El presidente de la Mesa de Seguridad del Sur de Tamaulipas, José Luis del Ángel, informó que fue la iniciativa privada quien donó este proyecto ejecutivo y que su costo incluye la tecnología.

“Nosotros hicimos un proyecto ejecutivo integral, nosotros lo entregamos, pero depende los recursos de los gobiernos, ya incluye la tecnología de punta, lo hicimos integral con todo lo que la ciudadanía requiere”, declaró. (www.elsoldetampico.com.mx)