Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En duelo intenso que se vivió de principio a fin ante el calor que se dejó sentir en la capital tamaulipeca, el conjunto de Correcaminos logró imponerse con marcador final de dos goles por uno al Club de Fútbol Cadereyta y de esta manera quedarse con los tres puntos en casa.

Duelo celebrado este domingo en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” en el Centro Universitario Victoria, correspondiente a la Jornada 28 de la Temporada 2021-2022 en la Liga TDP en lo que se refiere al Grupo 15, en donde el equipo naranja nunca bajó los brazos y logró darle la vuelta a la pizarra.

Desde el primer minuto de acción, los jugadores dirigidos por Claudio Vázquez y Carlos Medina buscaron imponer sus condiciones en la cancha, con disparos de larga distancia para poner en aprietos a sus rivales, pero el balón no lograba entrar al fondo de las redes.

Antes de irse al descanso, Cadereyta se fue arriba en la pizarra con gol de Alfonso Rosales al minuto 31.

Para la parte complementaria, la historia fue distinta, los locales aprovecharon las jugadas de peligro creadas ya que apenas al minuto 55 de tiempo corrido, el grito de gol se hizo escuchar gracias a Jesús Zurita al aprovechar un descuido del portero para marcar el tanto del empate.

Con el paso de los minutos, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas fue amo y señor del balón, el partido se jugó en la zona de los visitantes, ya que el Corre seguía insistente en el segundo tanto de la tarde y lo logró.

Al minuto 89, Jesús Zurita aprovechó una vez más pero ahora mandando centro al corazón del área donde apareció Edson Acuña para rematar con certero disparo y lograr el gol de la victoria.

Con este resultado, Correcaminos llega a un total de 46 unidades y se enfila a la fiesta grande de la presente temporada. El próximo miércoles 13 de abril en punto de las 16:00 horas estará recibiendo al cuadro de Saltillo en duelo pendiente de la Jornada 22 en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”. (www.elcinco.mx)