A tan solo unas horas de enfrentar al Manchester City, el Real Madrid enfrenta otro problema pues en sus redes sociales aparecieron un par de mensajes dirigidos hacia Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus, y Lucas Vázquez, jugador merengue.

«@CR7Violador Esto es #RealFootball», se vio en una publicación colocada en la cuenta de Twitter madrileña; el texto fue acompañado de un GIF de Zinedine Zidane aplaudiendo.

Vale recordar que Ronaldo fue acusado de abusar sexualmente de una mujer en Nueva York, aunque el astro portugués llegó a un acuerdo monetario con la víctima y no tuvo que enfrentar consecuencias legales.

Pero eso no fue todo, pues también postearon «Coronaavirus Esto es #RealFootball», junto a una fotografía de Lucas Vázquez, futbolista de la actual plantilla al que la afición cuestiona por su rendimiento en últimas fechas.

Las reacciones de los aficionados y no aficionados del elenco blanco no se hicieron esperar, cuestionando si las redes del club eran ‘manejadas por Sergio Ramos’. (MedioTiempo.com)