Tampico, Tamaulipas.- Llega la Navidad 2020 y con ello, las alegrías, incluyendo la nueva creación gastronómica mexicana. Se trata de las santa conchas, las cuales fueron inventadas y difundidas recientemente, por un establecimiento de Tampico, Tamaulipas.

A través de las redes sociales, una cafetería de Tamaulipas dio a conocer una curiosa creación, la cual combina los ya conocidos festejos navideños con uno de los panes más tradicionales en nuestro país, dando como resultado las ya bautizadas, santa cochas.

Esta creatividad corre a cargo del negocio llamado Talavera Coffee Shop & Trad Food, ubicado en Prolongación faja de oro 105, Nuevo Aeropuerto.
Así, el sabor de la Navidad 2020 llega a los paladares de las personas, quienes han dado su visto bueno a las santa conchas, las cuales fueron puestas a disposición de la gente desde la semana pasada, esto tras una publicación en Facebook del mencionado establecimiento.

Este producto se ha vuelto tan famoso que incluso, los encargados del lugar ya han tenido que coordinarse para realizar entregas no solo en Tamaulipas.

Vender por vender no es la idea de este local en Tampico, y es que la creatividad va acompañada también del momento célebre que se esté atravesando, como lo vemos con las santa cochas y su alusión a esta Navidad 2020, ya que las innovaciones para hacer más atractivos sus productos, son una de las bases para volver exitoso este lugar.

Hace unas semanas, en México celebramos el tradicional Día de Muertos, y esta cafetería tuvo entre sus productos una rica combinación en combo, de una cocoa oaxaqueña con un pancito de muerto.

Pero eso no es todo, ya que un poco más atrás, este sitio de Tamaulipas también puso en alto el orgullo de su amor por México, que lo fusionó con una concha muy patriota, la cual pintaron con el famoso verde, blanco y rojo. (www.unotv.com)