Tamaulipas.- La modelo tampiqueña Michelle Kersaint fue electa Miss Tamaulipas 2021.

Esta joven de 22 años de edad y 1.80 metros de estatura venció en semifinales a sus paisanas Fernanda Rivera y Brenda Pezoni.

Michelle actualmente cursa en el puerto jaibo el séptimo semestre de la Licenciatura en Negocios Internacionales.

Fue seleccionada nacional de gimnasia rítmica por 7 años consecutivos, por lo que participó en competencias internacionales celebradas en Cuba, Canadá, Rusia y Estados Unidos.

Domina los idiomas español, inglés, ruso, francés, coreano, chino y japonés, contando con diversos certificados, incluyendo la CNDH y Yale University.

Michelle se coronó Miss Teen Universe Tamaulipas 2017 en un certamen celebrado en Victoria en el mes de agosto de dicho mes.

De tal manera que, en diciembre de dicho año, compitió por el título de Miss Teen Universe México 2017 en la ciudad de Mérida, en donde no obtuvo la corona, pero recibió los títulos de Mejor Figura y Mejor Dirección.

A Michelle le gustaría ser Miss México porque considera que esta plataforma, le sería un estandarte para continuar su trabajo social enfocado a las diferentes problemáticas sociales que sufren inmigrantes, mujeres y niños en nuestro país.

Esta joven tampiqueña representará a Tamaulipas en Miss Mexico 2022 con miras a ganarlo y así pasar al certamen Miss World & Miss Grand International. (www.elcinco.mx)