Tamaulipas.- Una veintena de liderazgos priistas de municipios del altiplano tamaulipeco anunciaron su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para adherirse al proyecto de los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) de Tamaulipas.

Francisco Elizondo Salazar, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, dio la bienvenida al grupo de ahora expriistas que se adhieren a las filas blanquiazules, indicado que Acción Nacional tiene siempre las puertas abiertas para todo aquel ciudadano que se quiera sumar a estos nuevos tiempos de cambio que se viven en la entidad.

El dirigente panista además reconoció el trabajo que cada uno de los exmilitantes del PRI ha hecho en bien de su comunidad, quienes indicó, siempre han trabajado muy fuerte en bien de la gente de sus municipios, pero que ahora ven un gran proyecto en los candidatos del PAN, desde donde podrán seguir apoyando a toda su gente, pero ahora con una nueva forma de trabajar.

Entre los liderazgos que se suman al PAN en estos momentos se encuentran los ex presidentes priistas de Palmillas, Jaime Barragán y Jorge Monita; de Tula, Juan Andrés Cruz y Rigoberta García; de Miquihuana, Erasmo Rodríguez, Juan Rodríguez y Matías Meléndez; de Bustamante, Gildardo Chaires y Jacinto Vázquez; y de Jaumave, Enrique García Iracheta, Felipe Reyes Méndez, Ramón Eguía, Napoleón Villanueva, Miguel A. Septien, José Rivera Arriga y José Gudiño. (SDPNoticias.com)