Tamaulipas.- El representante del gobierno de Tamaulipas en el Valle de Texas, Francisco Galván Garza, dio a conocer que son solo son rumores las especulaciones sobre el nuevo cierre de los puentes internacionales, ya que las autoridades de los Estados Unidos no han emitido ningún comunicado oficial al respecto.

Sus declaraciones se dan luego de que en redes sociales se empezara a suponer el cierre de los puentes internacionales, ante el continuo y preocupante aumento de casos de Covid-19 que se está produciendo en las últimas semanas.

“Se han corrido rumores, se empiezan a especular cosas que todavía no son oficiales ni son institucionales, que se van a cerrar los puentes próximamente, no hay absolutamente ningún pronunciamiento de parte de la autoridad Americana ni de la embajada de Estados Unidos”, comentó el funcionario al portal web Periodico Contacto.

Sin embargo, Galván Garza, indicó que de continuar con la oleada de contagios, probablemente se tenga que tomar de nuevo la medida estricta de la restricción de cruces, “no estoy seguro, puede pasar más no sé si vaya a pasar”. (www.notigape.com)