Tamaulipas.- No está confirmada la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Tamaulipas, declaró el Delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en el Estado, Felipe Garza Narváez.

El funcionario federal indicó que no tiene conocimiento de información oficial que indique sobre una gira de AMLO por territorio tamaulipeco.

Incluso, reconoció no estar enterado sobre la agenda del Presidente de México.

“Se ha hablado, hay gente que ha dicho que va a venir en función de la programación pero no tengo alguna fecha, no tenemos”, manifestó.

El titular de la Delegación de SEGOB en Tamaulipas, informó que no hay programada ninguna fecha para una visita oficial de López Obrador por nuestro estado y la información que se ha publicado solo han sido especulaciones.

Garza Narváez, dijo en entrevista que una vez que esté enterado y que se tenga una agenda oficial, dará a conocer la información de la visita del presidente.

“Seguramente será ya muy cercano a la fecha cuando se dé a conocer la visita del señor presidente, pero ahorita no hay nada oficial”.

En algunos medios de comunicación y redes sociales se había hablado desde hace algunos días que el Presidente de México, Andrés Manuel López obrador tendría una gira por la frontera de Tamaulipas y estaría específicamente en Matamoros.

Sin embargo, el Delegado de la Secretaría de Gobernación aseguró no tener información al respecto y enfatizó no poder confirmar por ahora alguna visita programada de AMLO a Tamaulipas.

“Como te digo, yo no tengo confirmación todavía, si viene le informaré”, finalizó. (VoxPopuliNotcias.com.mx)