Altamira, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, en colaboración de sus homólogos de la Fiscalía de Justicia del Estado de Veracruz, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de William Gabriel “M” por el delito de homicidio calificado en contra de una mujer y sus dos hijos en el municipio de Altamira.

La orden judicial ejecutada en el Municipio Cosoleacaque, Veracruz, fue otorgada por un Juez de control después de que el agente del Ministerio público presentara elementos que implican al imputado en el homicidio de una mujer y dos menores hallados sin vida el pasado 13 de marzo en el Fraccionamiento Las Haciendas II.

Se trata de William Gabriel “M”, quien está siendo trasladado al municipio de Tampico donde será puesto a disposición de la autoridad competente que en breve determinará su situación jurídica.

Fue el pasado sábado, que el mal olor emanado de los cuerpos, dejaron al descubierto el crimen, pues en una cama estaba la mujer y sus hijos a quien el señalado les habría quitado la vida con un arma punzo cortante.

Por las «nubes» la renta de palapas en playa Miramar, Tamaulipas; de 500 hasta 2,500 pesos
De este delito se señala como presunto responsable al padre de uno de los pequeños, mismo que huyó al estado de Veracruz, tratando de evadir la justicia, pero se pudo dar con el paradero gracias al teléfono del niño Alexis.

Desde ese punto se logró tener la ubicación y fue ahí cuando las autoridades lo detuvieron para que declare entorno al triple homicidio, donde además de la mujer de 30 años, hay dos menores de 5 y 8 años muertos, mismos que fueron sepultados días después de que fueron localizados. (heraldodemexico.com.mx)