Tamaulipas.- A través de su cuenta de Facebook, el diputado local del PAN, Manuel Canales Bermea, reveló que resultó positivo a Covid-19.

El legislador residente de la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo relató que el 23 de mayor acudió a la Jurisdicción Sanitaria número 5 de Nuevo Laredo para que le hicieran una prueba de laboratorio de Covid- 19, «tras analizarse en el Laboratorio Estatal, la muestra dio positivo», afirmó.

Canales mencionó que es asintomático y se encuentra en buen estado de salud.

«Tomaré las medidas indicadas por la Secretaría de Salud del Estado y estaré en aislamiento domiciliario por los próximos 15 días, para después realizar otras pruebas indicadas por la instancia médica oficial», agregó.

El diputado local aseguró que en todo momento y con responsabilidad estará informando su estado clínico, enviando un agradecimiento por la disposición y atención del personal de salud que lo atendió.

«Seguiré por medio de mis redes sociales en contacto para atender las solicitudes que la ciudadanía amablemente me hace. A mi equipo de trabajo le agradezco la disposición para atender sus peticiones», añadió. (PulosSLP.com.mx)