Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida mientras lo atendían en un hospital de la colonia Villas de la Joya, luego de que un desconocido le diera un balazo en la cabeza cuando tripulaba una camioneta de color rojo, en Reynosa, Tamaulipas.

Así mismo, se dio a conocer que los hechos se registraron en la calle Hierro, frente a un jardín de niños, cuando el hombre manejaba su Ford F-150 de color blanco.

Sin embargo, recibió un disparo de parte de una persona que se desplazaba a bordo de otra camioneta, lo que provocó que fuera incapaz de conducir, avanzando la unidad sin control hasta impactarse contra una tercera camioneta, marca KIA, la cual estaba estacionada frente al plantel educativo infantil, propiedad de una maestra.

Tras los hechos fue trasladado por particulares a una clínica que se encuentra a unas cuadras para que recibiera atención médica; sin embargo, los médicos de guardia nada pudieron hacer para salvarle la vida a la víctima, muriendo cuando le daban los primeros auxilios.

También se informó que la víctima era de aproximadamente 35 años de edad, quien presentó un impacto por arma de juego a la altura de la cien, de su lado izquierdo.

Testigos de lo ocurrido frente al jardín de niños expusieron que escucharon detonaciones por arma de fuego y que luego vieron cómo una camioneta roja se escapaba a toda velocidad; sin embargo, nadie pudo confirmar si de ahí procedía el balazo que lo mató.

Finalmente, las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el homicidio, en tanto que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará los estudios correspondientes que ayuden a conocer más acerca del deceso. (voxpopulinoticias.com.mx)