Mante, Tamaulipas.- Compañeros dieron el último adiós al médico del Instituto Mexicano del Seguro Social, Jaime Cervantes, quién perdió la vida durante la noche de este sábado al caer de la motocicleta que guiaba en el municipio de Mante.

“Saber que la vida en un abrir y cerrar de ojos puede irse… aún consternado por la noticia, sin poder entender lo hermoso que es la vida y reprobar las duras, tristes, irreparables noticias que se presentan de forma inesperada, a veces la vida es injusta!” Se lee en la página oficial de Facebook del Sindicato IMSS zona Sur, en donde con oportunidad durante la noche del sábado se dio a conocer el triste hecho de la muerte del médico

En el vídeo que tiene una mínima duración, se aprecia el paso de la carroza frente a las instalaciones del IMSS donde sus compañeros, amigos y colegas lo despiden con un minuto de aplausos. “Tu partida duele y duele mucho, lastima en lo más profundo de nuestros corazones, Jaime Cervantes, y aunque estarás en un lugar mejor aquí todo seguiremos recordándote siempre! gracias por todo hermano, que Dios te tenga en su santísima Gloria!” continúa la publicación.

Recientemente el médico había recibido la encomienda de estar al frente de la atención de pacientes con el Coronavirus. El profesionista de la salud era ampliamente conocido en este municipio, también la Jurisdicción #6 de El Mante expresó sus condolencias a la familia por la irreparable pérdida.

Apenas el pasado 29 de abril el médico publicó que afortunadamente había resultado negativo al Coronavirus, al igual que dos compañeros más lo anterior luego de haber tenido contacto directo con dos pacientes positivos.

“NO somos héroes, hacemos nuestro trabajo simplemente lo mejor que podemos, Toy feliz porque ya podré regresar a mi casa con mis amores que los extraño un chingo”

había publicado aquella tarde al haber recibido la buena noticia de que no estaba contagiado.

Lamentablemente, este fin de semana el conocido galeno perdió la vida instantáneamente tras las lesiones que sufrió en este terrible accidente. (Elmanana.com.mx)