Tamaulipas.- Amor más puro como el que sienten las mamás por sus hijos no existe y una vez más se comprueba, ya que una historia que ocurrió en Tamaulipas ha trascendido fronteras: es el caso de Alan, quien recibió el riñón izquierdo de su madre Bernarda.

El procedimiento quirúrgico se llevó a cabo en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria con apoyo del Hospital Infantil. En Tamaulipas se siguen presentando las donaciones de órganos para pacientes que lo requieren.

A través de las redes sociales de Trasplantes La Salle Victoria se dio a conocer el hecho, donde se explica que Bernarda y Alan ya se encuentran recuperándose de manera satisfactoria tras la cirugía. “Médicos se unieron esfuerzos para asegurarse de que el riñón que recibió Alan se sienta como en casa en su nuevo hogar”.

Además, se agregó en el post “gracias a todas las manos que hicieron equipo para lograr esto. El amor salva vidas”, la intervención se realizó el martes 30 de noviembre.

Adicionalmente, se colgó una foto de ambos tomados de la mano y en camillas con miradas que simbolizaban el amor que los une como familia. (www.elsoldetampico.com.mx)