México.- Dragon Ball Super se estrenará el 5 de agosto en Latinoamérica con las voces originales de su versión en español que los fanáticos conocieron en Dragon Ball Z.
Mario Castañeda y René García vuelven a la pantalla chica para dar vida a Goku y Vegeta, respectivamente, además de José Luis Orozco (Bills) y Arturo Castañeda (Wiss).
La serie de Toei Animation Inc. llegará el sábado a los hogares latinoamericanos a través de Cartoon Network con un maratón de cuatro episodios para después transmitirse de manera regular de lunes a viernes a partir del 7 de agosto.
«Estamos felices y orgullosos de ser el hogar en Latinoamérica de una propiedad que al igual que Cartoon Network América Latina ha cultivado seguidores tan apasionados y genera tanto entusiasmo en la región», destacó Pablo Zuccarino, vicepresidente de Gerente de Canal, Cartoon Network, Boomerang y Tooncas América Latina.
Dragon Ball Super, que ya se estrenó en Japón, Europa y Estados Unidos, supone la continuación de Dragon Ball Z luego de que Goku derrotara a Majin Bu.
La historia es supervisada por el creador del anime Akira Toriyama, se informó en un comunicado. (Vanguardia.com.mx)
No comments!
There are no comments yet, but you can be first to comment this article.