Tamaulipas.- Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, el Ejército Mexicano aplicará la vacuna anticovid las 24 horas en el hospital Militar a todos los mayores de 15 años.

La Sedena informó que a partir de las 8 de la mañana del día 11 al 13 de abril del 2022, se realizará una “Campaña de Vacunación Masiva”, en el Estado de Tamaulipas.

Esto con el fin de evitar un rebrote en la población civil por el Virus Sars Cov2 Covid-19 y/o alguna de sus variantes.

Cabe hacer mención que pueden asistir la totalidad de personal de 15 años en adelante para que sea inmunizado con la 2/a y 3/a. dosis (Astra-Zeneca) en contra del citado virus, en los puntos de vacunación asignados.

Será en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería en Ciudad Victoria, en las instalaciones del 15 Batallón de Infantería ubicado en Tampico, en el Cuartel Militar de Ciudad Mante y en el Hospital Militar Regional de Tampico Tamaulipas.

Con esta acción el Ejército Mexicano ayuda a mantener la salud de la población Tamaulipeca y salvaguardando la integridad de cada uno de los Mexicanos.

La madrugada de este lunes arribaron vía terrestre, procedente de la Ciudad de México 153,900 vacunas del laboratorio Astra Zeneca, cuyos biológicos serán enviados al almacén central de la Secretaría de Salud de Tamaulipas en Ciudad Victoria.

Las vacunas serán resguardadas en la cámara fría del estado para su posterior distribución a los municipios. (www.milenio.com)