El partido de la fase regular entre Pumas y América donde los felinos iban ganando y les empataron en los últimos minutos golpeó fuerte en el ánimo de los jugadores universitarios y la confianza que les dio David Patiño después de eso los ayudó bastante para estar en la Liguilla.

“Ese juego nos marcó bastante, dejarnos empatar como fue el partido nos golpeó bastante pero el equipo estuvo fuerte y unido en ese momento y David nunca bajó los brazos y nunca perdió la fe y la alza apareció en el siguiente juego y desde ahí nos dimos cuenta que el equipo estaba para mucho más y sabíamos que Pumas debe estar en los primeros lugares y lo hicimos silenciosamente”, dijo a la cadena Fox Sports

González quien fue uno de los goleadores del equipo manifestó que Patiño desde el primer día de su arribo al club le hizo saber cuál era la filosofía del equipo.

“Llegar a este equipo y saber cuál es el ADN de Pumas y todos supimos llegar, Pumas es un equipo de mucha repercusión y el profe fue fundamental para el alza de todos nosotros”, señaló.

“David nos dio la confianza a todos, antes de que empezara la temporada supo elegir a los jugadores. No es fácil adaptarse rápido y el profe siempre estuvo cerca de todos y estuvo acertado”. (MEdioTIEmpo.com)