Tamaulipas.- Irving Barrios, fiscal general de Tamaulipas, aseguró que la muerte de el ex diputado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, El Mijis, fue por un accidente automovilístico y no por un homicidio.

«Se confirma que el deceso de Pedro Carrizales fue por un accidente», afirmó Irving Barrios. En entrevista con Azucena Uresti, para Radio Fórmula, el fiscal de Tamulipas aseguró que un posible homicidio está totalmente descartado, ya que todos los peritos que realizaron investigaciones coinciden que ‘El Mijis’ murió en un accidente vial.

«Todos los peritos coinciden que murió en un accidente vehícular o de tránsito que derivó el la muerte de una persona. Hay que recordar que el vehículo se encontraba en condiciones de cancinación», agregó.

Asimismo, el fiscal dijo que existen varias líneas de investigación y por el momento no dio a conocer más detalles, sin embargo, puntualizó que el homicidio está descartado por las condiciones del deceso del ex diputado.

«No es un asunto concluido, hasta este momento estamos determinando el hecho del fallecimiento», dijo.

Irving Barrios mencionó en entrevista que el dictamen que se emitió permite descartar que fue un accidente derivado de una persecución, pero hasta el momento se continúa con las investigaciones.

Sobre las presuntas comunicaciones que se recibieron del teléfono celular de Pedro Carrizales, el fiscal dijo que en ese caso se deriva otra línea de investigación, ya que no se puede especular para no entorpecer las averiguaciones. (www.milenio.com)