Polonia.- Un joven originario de González, Tamaulipas actualmente se encuentra ayudando en el conflicto que actualmente se vive en Ucrania.

Omar Alexis Guevara Díaz se enlistó en el ejercito de Estados Unidos, pues aparentemente no pudo hacerlo en México, hoy junto con la tropa a la que pertenece ayuda en Polonia a civiles ucranianos que sufren heridas tras los bombardeos de Rusia.

Fue a través de un post viral que su historia se dio a conocer y todos aplaudieron con orgullo.

Hace un momento mantuve una conversación con un soldado Americano. Su nombre es Omar Alexis Guevara Díaz y es originario de González, Tamaulipas. El se encuentra en estos momentos en Polonia junto con su tropa ayudando a los civiles Ucranianos que llegan heridos por los bombardeos de Rusia. Este hombre es del pueblo de González y se la anda rifando por allá. Orgullo de nuestro municipio

Reyna Díaz, hermana del joven no dudó en expresar su orgullo, “Muy orgullosa de ti hermano eres grande”, asimismo familiares «Sobrino querido, que El Señor Jesús te cubra con su preciosa sangre y te llene de gracia, nuestras oraciones para ti y todos nuestros soldados y por la paz del mundo».

​No solo su familia y conocidos, sino internautas se sumaron a las felicitaciones y agradecimientos por la labor tan importante que esta realizando.

«Recuerdo cuándo éramos niños solo jugábamos guerras de tirabolasos, el ahora ya anda en lo grande que chingo0n la neta. Bendiciones bro», «Dios lo proteja con su santísima mano y lo libre de todo peligro», «Los que son de González, Manuel y Aldama siempre han sido unos guerreros x eso resalta el nombre de Tamaulipas».
​SJHN. (www.msn.com)