Ciudad de México.- Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, aseguró que las pláticas para el proyecto del nuevo estadio de Cruz Azul se encuentran en pausa, debido al proceso electoral que se vive en el país, con el fin de evitar que se politice el tema.

Hemos bajado el ritmo de las conversaciones, porque en esta parte política habría una predisposición a que distintos grupos se puedan subir al proyecto, entonces dijimos: ‘Para qué nos metemos en broncas’. No vale la pena politizar un proyecto tan importante como es el Estadio Azul”, expresó.

Por otra parte, De la Vega afirmó que la construcción del nuevo inmueble depende sólo de la institución cementera, pues el gobierno de la Ciudad de México no intervendrá en dicha decisión.

Se tienen las mejores intenciones, pero, definitivamente, es una decisión más del Cruz Azul que del jefe de Gobierno y de un servidor el poder edificar o no ese estadio, apuntó, previo a comentar que los terrenos que ya le fueron ofrecidos al club siguen disponibles para la edificación del inmueble. (Excélsior.com.mx)