Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer originaria de Victoria, Tamaulipas, se hizo viral en redes sociales, luego de hacerse públicas unas fotografías donde se ve que ofrece sus servicios para escuchar a la gente que se sienta agobiada o haya tenido un mal día, esto solo por 20 pesos mexicanos.

En las imágenes difundidas en Internet, se puede ver cómo en una bicicleta fueron pegados los carteles que dice: «¿Mal día? Habla conmigo 15 minutos por 20 pesos. Desahógate aquí”.

Inmediatamente, las fotos comenzaron a viralizarse por todas las redes sociales con este peculiar negocio que la mujer emprendió.

Otro de los carteles que estaban pegados en la bicicleta era el que decía: «¿cosas que ya no usas/ ya no sirven? Las sacamos por ti».

Incluso, la mujer anotó su correo electrónico para aquellas personas que estén interesadas en contratar sus servicios. Las fotografías desataron muchos comentarios sobre la salud mental, la cual es muy importante para la salud de las personas. (www.mediotiempo.com)