Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Feria Tamaulipas, que año con año se realizaba en el mes de octubre, podría no realizarse por segundo año consecutivo.

El Sub secretario de la Pequeña y Mediana Empresa en el estado, Jesús Villarreal Cantú, señaló que, a menos de cuatro meses de que se llegue la fecha para este evento, aún no se sabe si se podrá realizar.

Señaló que dependerá de la cantidad de contagios por Covid-19, los cuales en las últimas semanas registran un incremento, si se lleva a cabo o no esta Feria Estatal que dejaba una importante derrama económica al estado.

Villarreal Cantú señaló que el estado sí contempla llevar a cabo este evento, incluso dijo cuentan con presupuesto para realizarlo pero, reiteró, sólo será posible si para entonces han disminuido los contagios.

El año pasado el Gobierno de Tamaulipas suspendió la realización de este evento, considerado uno de los más importantes por la cantidad de gente que lo visita, con el fin de evitar un aumento de contagios. (enlineadirecta.info)