Tampico, Tamaulipas.- La escuela primaria Corregidora turno vespertino no cobra ni un solo peso de inscripción, además, apoya a sus estudiantes con los útiles escolares, informó la regidora de Tampico, Concepción Martínez.

La funcionaria destacó que a día de hoy existen muchas familias que no tienen suficiente dinero para cubrir los gastos de sus hijos, por ello, esta institución educativa es una opción.

“Es una escuela turno vespertino, si tienen problemas para cubrir la cuota de padres de familia, les informo que ahí no les están cobrando la cuota y es complemente gratis la inscripción, y además, tratan ellos de apoyar con útiles escolares tales como cuadernos y lápices, cuando pueden también apoyan con uniforme”.

La regidora confesó que en la zona centro vive mucha gente mayor y sus hijos junto con nietos han tenido que instalarse en Altamira en busca de empleo y por ende se quedan a vivir allá.

En este sentido, la matrícula en esta y otras escuelas ha disminuido, sobre todo en donde hay más de un turno.

Finalmente invitó a la ciudadanía a acudir a las instalaciones y no dejar pasar la oportunidad, pues el regreso a clases es el próximo 29 de agosto.

“Es una gran oportunidad para los padres que están batallando por falta de recursos económicos les recomiendo la escuela corregidora, les brinda complemente gratis la inscripción, es una escuela completa que tiene impartición de clases de inglés, computación, educación física”, finalizó. (expreso.press)