Reynosa, Tamaulipas.- El ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mauricio de Alejandro Martínez, quien participó en las pasadas elecciones ha dado de qué hablar, pues a través de sus redes sociales inició una campaña para ayudar a la gente a mitigar el calor.

A pesar de no haber obtenido un resultado favorable en las elecciones 2021, el ex candidato continúa apoyando a la población de Reynosa.

Tal es el caso que, en días pasados, optó por entregar un apoyo distinto, ya que repartió caguamas a trabajadores que se encontraba durante un recorrido por esta ciudad fronteriza.

“Empieza la canícula y la raza chambeadora merece algo que los refresque. Con gusto mi equipo y su servidor andaremos recorriendo las colonias repartiendo “caguamitas” para refrescar, sin ningún afán negativo, una para refrescar, nada con exceso y solo a mayores de edad identificados”, dijo a través de un video que publicó en sus redes sociales.

Así mismo, el ex candidato aseguró que continuará realizando estos recorridos por las arterias de Reynosa, pidiendo a los internautas que le digan cuál sector quieren que visite para llevarles su caguama. (voxpopulinoticias.com.mx)