Matamoros, Tamaulipas.- En Tamaulipas, una joven mujer, cansada de ser perseguida por un supuesto acosador en Matamoros, decidió, harta, rociarlo de gas pimienta en los ojos. El hombre, molesto, le gritaba insultos, además le reclamaba su accionar. Ve nuevo video viral en el estado.

¿Qué se sabe de la joven que roció gas a supuesto acosador en Tamaulipas?

Una joven relató en redes sociales su historia sobre un acoso que vivió cuando iba a su trabajo. La usuaria es de Matamoros, Tamaulipas, y cuenta que en varias ocasiones un hombre le ha dicho “cosas asquerosas” mientras camina al trabajo, pero “esta mañana” tomó la decisión de rociarle gas pimienta en los ojos.

La joven, harta de las incomodidades, mostró un video y un par de fotografías donde narra su experiencia.

“Van tres ocasiones en que esta persona me acosa mientras camino al trabajo por las mañanas, dice cosas asquerosas sobre mi persona, me ha espantado, diciéndome: ‘corre, corre, bebé, que te voy a alcanzar’… Las anteriores veces me comía el miedo… Es alguien que todos los días pasa por mi trabajo o cerca de ahí, estoy cansada y con miedo”.

Tras pensarlo mucho y tomar la decisión de enfrentarlo, al salir de su casa sacó el gas pimienta para “ponerle un alto”.

“Lo vi y comenzó a decirme majaderías, le disparé en los ojos. Estoy cansada y harta y lo hago responsable si me llega a suceder algo totalmente a él”.

La joven acompaña el texto con fotografías del hombre y también con un video, que muestra el momento después de que le echó el gas pimienta, así como la reacción del presunto acosador en Matamoros. (www.unotv.com)