Altamira, Tamaulipas.- Una explosión le arrebató la vida a tres trabajadores de un taller mecánico en Altamira Tamaulipas, el segundo hecho de estas características durante el mes de febrero.

Los empleados se encontraban realizando trabajos de soldadura en el taller sin percatarse que la pipa tenía restos de combustóleo, y ante la corta distancia la explosión se suscitó.

Dos soldadores realizaban trabajos de mantenimiento al autotanque de la empresa Aparicio e Hijos ubicado en la calle Nanchital esquina con B de la colonia Diana Laura Riojas, cuando sobrevino el incidente.

A una distancia de entre 15 y 20 metros, se encontraba el responsable del taller revisando documentos de otra unidad, a dónde lo alcanzo la onda expansiva y la metralla provocada por tal estruendo generando también su deceso.

Diversas viviendas a la redonda sufrieron daños en su estructura, reflejándose en ventanas rotas por la explosión ademas de la crisis de nervios de sus habitantes.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Cruz Roja, policía preventiva, Guardia Nacional, entre otros, para auxiliar a los lesionados.

Personal de la Fiscalía General de Justicia inició las indagatorias con peritajes para determinar la causa de la explosión y se ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro local, para la necropsia de ley. (www.posta.com.mx)