Este miércoles el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció su renuncia tras varios días de manifestaciones, después de que se dieran a conocer varios mensajes de un chat grupal en los que ofendía a periodistas, artistas, políticos y a la comunidad LGTB.

La renuncia del político se hará efectiva a partir del 2 de agosto, a las 5 de la tarde. Por esta razón, varios famosos celebraron la noticia a través de redes sociales.

Uno de los mensajes más conmovedores fue el de Ricky Martin, quien expresó sentirse contento con la decisión y señaló que los puertorriqueños se encuentran unidos y en paz.

Por su parte, Nicky Jam, Residente y Marc Anthony publicaron varias fotografías como muestra de apoyo y todos coincidieron en sentirse muy orgullosos de su pueblo.

Luis Fonsi también compartió algunas imágenes en las que mostró su felicidad y comentó que su país está listo para un nuevo comienzo.

Otros famosos que expresaron su alegría fueron Wisin, Bad Bunny y Tommy Torres, quienes mandaron varios mensajes de solidaridad vía Twitter.

Este es un episodio histórico para Puerto Rico, ya que es la primera vez que un gobernador renuncia a su mandato y cede ante la presión del pueblo. (UnoTv.com)