Tamaulipas.- El Infonavit en Tamaulipas, abrirá sus oficinas los siete días de la semana para atender a derechohabientes que tienen algún problema con el pago de su vivienda a través de una “feria de soluciones”.

El representante en la entidad del director de Infonavit, Horacio Cortázar, explicó que en las oficinas habrá atención especial para los acreditados que se acerquen con algún problema en sus créditos, en horario de las 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, todos los días de la semana, incluyendo sábado y domingo.

Le llamamos feria de soluciones, porque es para encontrar la oportunidad de ayudar a quienes están pagando una casa a que no la pierda, no se atrasen, recuperen su créditos, todas las herramientas que disponemos para ello, las ofreceremos”

En la entidad, explicó que el 15 por ciento de los derechohabientes, se encuentran en cartera vencida, es decir, alrededor de 30 mil personas, podrían requerir algún tipo de apoyo para ponerse al día con el crédito de su vivienda. (www.posta.com.mx)