Tamaulipas.- Para este martes el Servicio Meteorológico Nacional, SMN, pronostica un frente frío fuera de temporada que ocasionará chubascos y lluvias fuertes acompañadas de posibles granizadas que estará afectando la frontera de Tamaulipas.

De acuerdo al organismo para nuestra entidad se pronostican intervalos de chubasco de 5.1 a 25.0 milímetros, con posibilidad de tormentas eléctricas, y vientos con rachas que van de los 50 a los 60 kilómetros por hora.

Pese a que es un frente frío fuera de temporada se tendrá un ambiente caluroso en territorio tamaulipeco donde la temperatura oscilará entre los 35 a los 40 grados centígrados.

Para el miércoles se prevé para Tamaulipas intervalos de chubascos de 5.1 a 25.0 milímetros, así como la posibilidad de tormentas eléctricas, vientos de 50 a 60 kilómetros por hora, y una temperatura de 35 a 40°C.

Para el día jueves el pronóstico para el territorio tamaulipeco es, intervalos de chubascos de, 5.1 a 25.00mm, con vientos de 60 a 70km/h, así como una temperatura de 35 a los 40°C. (enlineadirecta.info)