Tamaulipas.- A partir de este lunes y hasta el miércoles hay una alta probabilidad de lluvia en todo Tamaulipas, debido al ingreso del frente frío 45 a la entidad, el cual provocará una ligera disminución en la temperatura.

De acuerdo con la Coordinación de Protección Civil de Tamaulipas, el ingreso del frente frío 45, provocará una ligera disminución en la temperatura en la mayor parte del estado.

La dependencia indicó que estará acompañado de lluvia, de moderada a fuerte puntual, durante su ingreso así como viento moderado de dirección Norte, de acuerdo al reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La Coordinación de Protección Civil de Tamaulipas también publicó el pronóstico de temperaturas por municipios.

En Nuevo Laredo, la mínima llegará a 19 grados centígrados y probabilidad del 90 por ciento de lluvias. Para Reynosa, la probabilidad de lluvia es del 90 por ciento y la mínima pronosticada es de 20 grados centígrados. Mientras que en Matamoros, la probabilidad de lluvia es de hasta 90 por ciento y la temperatura pronosticada de 22 grados centígrados como mínima.

Para la zona centro de Tamaulipas, en Ciudad Victoria la temperatura estará entre 20 grados centígrados y la probabilidad de lluvia del 85 por ciento.

En la zona sur, Tampico, Ciudad Madero y Altamira, la probabilidad de lluvia es del 70 por ciento y una temperatura de 23 grados centígrados. (www.msn.com)