Tamaulipas.- Para Tamaulipas se pronostica la llegada de un nuevo frente frío, el cual provocará hasta 2 grados centígrados en algunos municipios, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La Coordinación de Protección Civil de Tamaulipas, indicó que con información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el ingreso del frente frío 22, provocará un marcado descenso en las temperaturas en la mayor parte del estado.

Los efectos de este frente frío se sentirán durante el fin de semana, principalmente en la frontera norte de Tamaulipas. Estará acompañado de viento moderado a muy fuerte de dirección norte y sensación térmica inferior a la indicada.

Temperaturas por municipios
Por municipios, la Coordinación de Protección Civil de Tamaulipas publicó el pronóstico de temperaturas.

En Nuevo Laredo, la mínima será de 4 grados centígrados el sábado y para el domingo baja a 2 grados centígrados. Para Reynosa, el sábado se esperan 7 grados centígrados y 3 grados centígrados el domingo. Mientras que en Matamoros, el sábado se pronostican 7 grados centígrados y 5 grados centígrados para el domingo.

Para la zona centro de Tamaulipas, en Ciudad Victoria la temperatura más baja será de 8 grados centígrados para el fin de semana, pero en en áreas altas como Miquihuana, puede descender hasta 2 grados centígrados durante la noche.

En la zona sur, Tampico, Ciudad Madero y Altamira, se prevé viento de hasta 60 kilómetros por hora para el sábado y para el domingo la temperatura más baja será de 12 grados centígrados. (www.msn.com)