Tamaulipas.- El gobernador del estado mexicano de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dio a conocer este martes el lamentable fallecimiento de su padre, Manuel García Uresti, a través de un mensaje publicado en redes sociales.

“Con profunda tristeza les comunico el lamentable fallecimiento de mi padre, Manuel García Uresti. Agradezco a Dios por todos estos años que me prestó a un gran hombre. Te recordaremos eternamente por todo lo que nos enseñaste y diste mientras estuviste con nosotros. Q. E. P. D.”, se lee en el mensaje que el tamaulipeco escribió en su cuenta de Twitter.

De igual manera su hermano, el senador Israel García Cabeza de Vaca, compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter.

“Con pesar y profunda pena les informo que el día de hoy mi padre, Don Manuel García Uresti ha dejado este mundo terrenal. Junto a él, mi madre, mis hermanos y yo formamos una familia bendecida con su amor y guía. Descansa en paz papá”, publicó.

Mientras que el Partido Acción Nacional (PAN), al que pertenecen ambos hermanos, envió un mensaje a través del mismo medio, expresando: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Manuel García Uresti, padre del gobernador @fgcabezadevaca y del senador @IGCabezadeVaca. Nuestro más sentido pésame para ellos y su familia. Descanse en paz”.

El padre de ambos políticos tamaulipecos, según ha trascendido, era un importante ganadero en esa región del país. (www.infobae.com)