Reynosa, Tamaulipas.- Durante la jornada de vacunación anti COVID-19, que se lleva a cabo este día en varios municipios de Tamaulipas, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca supervisó en Reynosa el funcionamiento del “Drive Thru”.

Instalado en el campus de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, este módulo está abierto para las personas de 60 años y más que acuden en vehículo para aplicarse el biológico.

La aplicación de la vacuna se realiza esta semana en los municipios de Reynosa, Matamoros, Tampico, Madero, Jiménez, Aldama, Miquihuana, Casas, Abasolo, Llera, Gómez Farías, González, Ocampo, Xicoténcatl, además de Antiguo y Nuevo Morelos.

En algunos de estos municipios, se ha implementado la modalidad “Drive Thru”, además de los módulos fijos para que los adultos mayores acudan a la aplicación de la primera dosis de la vacuna anti COVID-19.

En este municipio fronterizo, el mandatario tamaulipeco, también supervisó la pavimentación de diversas calles de Reynosa en las colonias Granjas Económicas, Integración Familiar y Benito Juárez. (posta.com.mx)