Matamoros, Tamaulipas.- Coroneles, Tenientes, Capitanes y Mayores del Ejército Mexicano y de la Secretaria de Marina, tomaron el control de los Puentes Internacionales de Tamaulipas, con lo que se pretende garantizar una mayor seguridad a la entrada y salida del País.

En los diferentes puentes de Tamaulipas se reporta la llegada de elementos de las citadas corporaciones como por ejemplo en Matamoros como administrador de aduanas asume el cargo el Coronel Bernardo Añarve Lazo, mientras que en el Puente Ignacio Zaragoza o también conocido como los tomates, como sub administrador llega el Mayor Armando Aranda Rios.

Por su parte en el Puente Internacional Tratado de Libre Comercio-Los Indios, como administrador asumió el cargo el Mayor José Guadalupe Castro Arias, y en el Puente Viejo Internacional como sub administrador llego el mayor Clemente Yáñez Carrillo.

Asimismo como sub administrador del Puente Nuevo Internacional de la Ciudad de Matamoros, asumió el cargo el Mayor Manuel Javier Mata Hernández, esperando que en el transcurso del día pudieran estar ya realizando sus labores en cada uno de los pasos internacionales.

Hasta el momento no se ha dado a conocer su se tendrá alguna ceremonia especial para presentar a los nuevos funcionarios federales que se harán cargo de los puentes Internacionales de la ciudad de Matamoros. (posta.com.mx)