Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre que entró a una tienda Coppel fingiendo ser un cliente, atacó con un arma blanca a 2 jovencitas que también se encontraban en el establecimiento. Aunque le sujeto intentó huir, los mismos empleados y testigos se le fueron encima, evitando el escape, en Matamoros, Tamaulipas.

Trasciende que este horrible hecho ocurrió en la tienda que se encuentra en Avenida del Niño, en donde las dos chicas se encontraban.

Aunque no se sabe mucho sobre cómo ocurrió el ataque, presuntamente el hombre de 40 años, aproximadamente, se acercó a ellas y las amenazó para que le entregaran sus pertenencias, pero hasta el momento, no han informado las razones del agresor para herir a las mujeres.

Cuando testigos se dieron cuenta de que las víctimas estaban sangrando, de inmediato comenzaron a hacer ruido por lo que los mismos empleados y clientes se unieron para atrapar al hombre y someterlo.

Finalmente, solicitaron por medio de una llamada al 911 el apoyo de las autoridades, así como la presencia de paramédicos, pues las víctimas necesitaban los primeros auxilios.

Cabe mencionar que los empleados entregaron al ladrón a elementos de la Policía Estatal, quienes lo arrestaron para que respondiera ante las autoridades por la barbaridad que cometió.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de las jóvenes. (voxpopulinoticias.com.mx)