San Carlos, Tamaulipas.- Una familia, que regresaba de un velorio y se dirigía a un ejido del municipio de San Carlos, Tamaulipas, fue atacada con disparos de arma de fuego por un sujeto, asesinando a un niño de nueve años e hiriendo a la mamá y a la abuela.

El crimen ocurrió la noche del miércoles en un camino vecinal que conecta los ejidos San Rafael y Rancherías, en el centro del estado.

La víctima fue identificada por las autoridades; vivía en el poblado «Los Angelitos».

El menor sufrió una herida en la cabeza, producto de un impacto de bala de fusil de asalto mientras que su mamá María de Jesús “N” tuvo lesiones en los glúteos y María Guadalupe “L” fue alcanzada en los brazos por esquirlas.

La familia regresaba a su casa después de acudir a un velorio de otro pariente cerca del lugar.

Se desplazaban en una camioneta y al llegar a un pequeño puente fueron sorprendidos por un individuo que andaba encapuchado, armado con una ametralladora y en una camioneta, luego de rafaguearlos dejó el resultado antes descrito.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas tomó conocimiento pero hasta el momento no se ha informado sobre resultados de las investigaciones. (www.milenio.com)