Ciudad de México.- Inició en las instalaciones de los Talleres Gráficos de México la impresión de las Boletas Electorales que se utilizarán en la elección de gobernador en Tamaulipas.

Testigos del acto estuvieron el Consejero Presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Juan José Ramos Charre, acompañado por la Consejera Presidenta de la Comisión de Organización Electoral, Italia García López, así como Marcia Garza Robles y Eliseo García González, consejeros electorales.

Vía redes sociales dieron a conocer el arranque de impresión, Marcia Garza Robles destacó que fue testigo de honor del inicio de la impresión de las boletas.

“Debo confesar que sentí una gran emoción y un alto privilegio al poder ser parte de la vida democrática de mi estado desde el Instituto Electoral de Tamaulipas”, señaló
La jornada electoral que viviremos el próximo 5 de Junio es el reflejo del trabajo, esfuerzo y compromiso de muchos servidores públicos.

Cabe destacar que en la boleta aparece en orden alfabético el PAN, PRI, PRD, mientras que en un solo recuadro por candidatura común Morena, PT y Verde Ecologista y solo en un espacio Movimiento Ciudadano, cada uno con su respectivo candidato y sobrenombre. (www.msn.com)