Ciudad Madero, Tamaulipas.- Playa Miramar de Tamaulipas por fin cuenta con ciclovia «La ciclovía está totalmente lista y me da mucho gusto porque era el sueño de muchos deportistas».

Luego de más de 30 años, el llamado de miles de deportistas para contar con una ciclovía en el máximo paseo turístico de México, fue concretado junto con el apoyo de Pemex, informó el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion.

Expuso que la ciclovia fue posible gracias a la alianza entre el Gobierno Maderense con Pemex y Petrofac, quienes donaron los recursos económicos.

“La ciclovía está totalmente lista y me da mucho gusto porque era el sueño de muchos deportistas que por más de 30 años estuvieron solicitando esta obra. Ahora ese anhelo se hizo realidad porque hay voluntad y coordinación con el Gobierno Federal, Petróleos Mexicanos y Petrofac”, aseguró Oseguera Kernion.

Dicha ciclovía, realizada -en una primera etapa- con una inversión de tres millones 740 mil 271.35 pesos, recorre importante tramo del boulevard costero, desde glorieta Miramar hasta la glorieta de Sirenas, y cuenta con señalización y aparca bicicletas.

Cabe señalar que la Playa Miramar es considerada el máximo atractivo en turismo de sol en Tamaulipas, aunque la pandemia del nuevo coronavirus no ha permitido grandes aglomeraciones, ha sido de las más visitadas en las últimas semanas. (heraldodemexico.com.mx)