Tampico, Tamaulipas.- Intensa movilización policíaca ocasionó la versión que solitario individuo pretendió cometer un asalto en el banco Scotiabank de la colonia Guadalupe de Tampico, el cual se dio a la fuga al verse descubierto.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia dieron a conocer que la alerta se activó la mañana de este viernes en el banco ubicado en la avenida Miguel Hidalgo, entre Morelos y Nayarit.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Fuerza Tamaulipas, así como la Policía Investigadora, mismos que dialogaron con el personal y estos señalaron que un masculino ingresó y esperó su turno en la fila.

Al llegar a la ventanilla entregó una nota en la que le indicaba a la cajera que le entregara todo el dinero en existencia, pero esta persona se puso muy nerviosa.

La mujer apenas volteó con sus compañeros y el sujeto emprendió la huida con dirección a la avenida Miguel Hidalgo, donde se perdió entre las viviendas.

Los elementos policíacos revisaron los videos de vigilancia para poder conocer la identidad de este presunto delincuente y llevaron a cabo intenso operativo por diversas zonas en busca del individuo que logró darse a la fuga.

De igual forma, el personal de la Unidad de Servicios Periciales tomó muestras de campo y se orientó el gerente del banco a presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes. (www.elsoldetampico.com.mx)