Poco a poco el escándalo está dejando atrás a Irina Baeva y su carrera artística se está sobreponiendo.

Cabe recordar que la actriz de origen ruso pasó por un mal momento después de que Geraldine Bazán, aseguró que Gabriel Soto le había sido infiel con ella y resaltó que la había estado acosando en redes sociales.

Además, debido a que la acción de Baeva no fue el agrado de muchos, han amenazado con boicotear la más reciente producción en la que participa, llamada El Último Dragón. Además, a los actores que participan en dicha telenovela les han dejado comentarios desagradables.

Este es el caso de Roberto Mateos, quien compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece en compañía de Edison Ruiz y de Irina, esta última luce dos armas de color dorado.

Continuando con su vida laboral y recuperando su imagen, Irina Baeva será coronada como la reina del Festival del Mar, que se lleva a cabo en la playa Bagdad, en Matamoros, del 18 al 21 de abril, informó un medio local.

La corona será entregada a la rusa de manos de África Zavala, actriz que es la Reina del Mar 2018. (RadioFormula.com.mx)