J Balvin fue homenajeado este jueves 20 de febrero con el reconocimiento especial Ícono Mundial de las manos de Daddy Yankee, una de sus más grandes inspiraciones, durante la ceremonia número 32 del Premio Lo Nuestro 2020.

Luego de un clip en el que se resumió la impactante trayectoria musical que ha tenido el colombiano, la estrella honrada tomó el escenario con una mezcla de temas como Blanco, Morado, Loco contigo y No me conoce, en la que además se presentó Jhay Cortez.

“De ícono a ícono”

Una vez que Balvin finalizó su derroche de talento, el astro de reguetón Daddy Yankee hizo su entrada para entregarle el importante galardón y dedicarle unas sinceras palabras.

“El año pasado tuviste el honor de entregarme un premio con mucho respeto. El mismo respeto que quiero que sepa el mundo que yo siento por ti, chamaco trabajador, disciplinado, entregado a su carrera y viene de un país que amo muchísimo, Colombia”, manifestó Yankee, según reseñó Infobae.

El reguetonero continuó diciendo: “El propósito de un líder siempre es crear nuevos líderes, estoy bien orgulloso de ti. Y contento de que nos sacrificamos tanto, ustedes están ahora volando por todo lo alto, así que sigue rompiendo, hermanito. Estoy muy orgulloso de ti. Así que de ícono a ícono mundial, mucho respeto, te lo mereces”.

El intérprete de “Mi gente” no pudo ocultar lo halagado que se sentía de recibir el reconocimiento de parte de tan importante figura para la música latina.

“Recibir esto de parte de un ícono tan grande como tú, y sin duda alguna Daddy Yankee es una de las personas que más me ha inspirado a ser lo que soy hoy en día, si no fuera por la inspiración que me ha dado, pues no estaría aquí, así que un aplauso para Daddy Yankee”, pidió al público de Premio Lo Nuestro, reconociendo la importancia del ídolo puertorriqueño en su vida. (Publimetro.com.mx)