Ciudad de México.- Las declaraciones de Ricardo La Volpe, quien dijo reírse de la forma en que Chivas se instaló en las semifinales de la Copa MX, llegaron a oídos de Jorge Vergara y tras eliminar al América, el dueño del Guadalajara respondió.

El DT de las Águilas había declarado que todo mundo le hablaba del buen juego del Rebaño Sagrado y que no entendía los motivos pues le había ganado a un equipo de Ascenso MX con un autogol.

«Una dedicatoria especial al señor La Volpe por andar de hablador menospreciando a Chivas y le ganamos para que no ande de hablador», fue lo que respondió Vergara luego del triunfo de rojiblanco.

Y es que a los dimes y diretes que envolvió el juego entre los de Copa y los de Guadalajara, hay que agregarle los antecedentes que tuvieron hace algunos años cuando La Volpe salió por la puerta trasera del cuadro rojiblanco tras el conflicto por la podóloga a la que supuestamente habría acosado el entrenador argentino.

En consecuencia, La Volpe ingresó una demanda en la comisión de controversias de la Femexfut, misma que tuvo que terminar para volver a dirigir cuando Jaguares le extendió una oferta hace un par de años. (http://www.mediotiempo.com/)