Ciudad de México.- Por primera ocasión una marca patrocinadora entregó automóviles a un equipo de la Liga MX Femenil. Las jugadoras de Pumas Femenil este martes una camioneta como parte del contrato firmado.

Fueron 21 futbolistas de las 25 que conforman el plantel las acreedoras a una camioneta y podrán escoger entre tres modelos que van de los 200 mil pesos hasta los 385 mil. Cuatro jugadoras no recibieron el auto porque son menores de edad; sin embargo, cuando cumplan los 18 años recibirán su respectivo vehículo.

Las jugadoras arribaron con sonrisas y desesperadas por ver el automóvil. Algunas tocaron con entusiasmo el claxon, mientras que otras esperaban turno a buscar la camioneta que más les gustara.

Todos los modelos son 2018 y les serán entregadas en los próximos días en los cuales también encararán su primera Liguilla en el torneo femenil. El duelo ante cuartos de final será ante Pachuca.

Esta acción forma parte del convenio que tienen club y patrocinador. Los integrantes del cuadro universitario varonil también recibirán un automóvil, pero la directiva buscó que el equipo dirigido por Ileana Dávila recibiera primero este beneficio. (ESPN.com)