CDMX.- La cantante y actriz mexicana Laura León, se presentó como parte del número especial del escenario Dos Equis Stage en el Electric Daisy Carnival (EDC) México 2020, donde por más de 50 minutos se dejaron escuchar temas de artistas como Guayanna, Valentín Elizalde y las Le Twins.

Una vez que sonaron los primeros acordes de la canción Suave, suavecito, Laura León salió al escenario enfundada en un vestido azul, y no dudó en gritar una de sus frases más emblemáticas: “¡Vamos tesoros!”, momento en que el público la acompañó con el coro “Suave, suave, suavecito, para llegar a tu corazón”, al tiempo que bailaban al ritmo de cumbia.

Como si la presencia de Laura León no hubiera sido ya un evento inesperado, en un festival de música electrónica, la cantante hizo realidad la versión que circuló en redes sociales del tema Tusa, interpretado originalmente por Karol G y Nicki Minaj, que fue puesto en su voz y la de la ex académica Toñita, mediante la edición de audio y video.

“Venga, esas manos arriba, tesoros”, dijo la también conocida como la ‘Tesorito’, para luego cantar: “Pero si le ponen la canción, le da una depresión tonta, llorando lo comienza a llamar, pero él la dejó en buzón”, intervención que el público completó con la frase: “Pero hice ‘toro’ ese llanto por nada”. (24-horas.mx)